ENTREGA DE GUARDAPOLVOS PARA CICLO LECTIVO 2015

Si tenés hijos en edad escolar, SUTEBA te regala los guardapolvos! Pedilo en tu Seccional hasta el 31 de enero de 2015 y retiralo antes del inicio de las clases.


Ya es un clásico que SUTEBA esté siempre presente acompañando el crecimiento de tus hijos; y si tus pibes están en el Nivel Inicial, en las salas de 3, 4 y 5 años, o en 1º a 6º Grado de la EP, sos de los que se van a llevar los guardapolvos!


Como lo hacemos desde 1990 nos es grato poder entregarle a nuestros afiliados que lo necesiten los guardapolvos para que sus hijos asistan a la escuela. Esta acción, se encuadra en nuestros lineamientos y objetivos sindicales como un símbolo en defensa de la escuela pública, la democracia y la igualdad.

Las condiciones son simples:

  • estar afiliados al sindicato con los aportes al día
  • si sos afiliado nuevo debés tener como mínimo 1 aporte al solicitarlo y continuidad en los mismos al retirar
  • el hijo que recibirá el guardapolvo debe figurar de alta en el padrón de familiares
  • si ambos cónyuges están afiliados se generan dos beneficios, tanto en guardapolvos como en subsidios (nacimiento, adopción, ajuar, pañales, matrimonio, fallecimiento, luna de miel y jubilación).

El trámite es más simple todavía, lo único que tenés que hacer es solicitarlo en tu Seccional entre el 1 de octubre de 2014 y el 1 de marzo de 2015. A todos los pedidos que ingresen a SUTEBA Central hasta el 31 de enero de 2015 inclusive, se les garantiza contar con el guardapolvo en las Seccionales antes del inicio del ciclo lectivo.


Fecha de publicación : 29-09-2014