Escuela de Montaña

ENCUENTRO DE FORMACIÓN SOBRE LA ESCUELA DE MONTAÑA

La jornada de formación se realizó en la ciudad de Azul con el objetivo de conocer y difundir la actividad.

Compañeros de diferentes Seccionales se reunieron el último fin de semana de mayo en la Base de Campamento "Refugio Boca de las Sierras" de la ciudad de Azul en la primera jornada de formación sobre la Escuela de Montaña. Allí pudieron realizar actividades relacionadas con las salidas de nuestra Escuela y se debatió sobre la forma de difundir y ampliar la información en sus distritos.

La Escuela de Montaña es una herramienta fundamental para el proyecto de "Puertas de entrada" que se viene realizando desde el año pasado en la Secretaría de Promoción Social, y consiste en propuestas a diferentes grupos de afinidad que se concretan en acciones a lo largo del año ( Por ejemplo: Escuela de Montaña, Peñas Folclóricas, actividades deportivas, etc. ).

Los participantes de este encuentro fueron de las ciudades de Merlo, Morón, Punta Indio, La Plata, Echeverría, Vicente López, Lincoln, Villarino, Azul, Navarro, Avellaneda, Lanús, Villa Gesell y Olavarría y compartieron la capacitación con los profesores Federico Vernazza, Federico Magliolli y Lucia Paz Murua, bajo la coordinación de los compañeros Jorge Díaz, Daniel Dominguez y nuestro Secretario Provincial Julio Ceresa.

Fecha de publicación : 04-06-2014