REUNIÓN CON LA DGCyE

EN EL MARCO DE LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA SE REALIZÓ LA REUNIÓN DEL FGDB CON AUTORIDADES PROVINCIALES

En el día de la fecha, en el marco de la Conciliación Obligatoria resuelta por el Ministerio de Trabajo Provincial, las entidades gremiales que integramos el FGDB concurrimos a una mesa de trabajo con las autoridades de la DGCyE, representada por el Subsecretario Claudio Crissio, el Director Provincial de Negociación Colectiva Daniel Montes de Oca, el Jefe de Asesores Horacio Larcamond, entre otros.

06/05/2013

El FGDB planteó como tema prioritario la cuestión salarial, siendo abordado como principal punto del temario, para la resolución del conflicto existente.
Asimismo, reiteramos el reclamo por el mal funcionamiento de las prestatarias, los sueldos adeudados, la crisis prestacional del IOMA, e infraestructura escolar.
Ante el reclamo que efectuáramos por la dificultades relacionadas a las asignaciones familiares, la DGCyE prorrogó el plazo en que operaba el vencimiento de ingreso de datos hasta el día 30 de mayo del corriente año.
Finalmente, se pasó a un cuarto intermedio para el día 09 de mayo del corriente año, a fin de dar continuidad a los temas planteados.


                          AMET     FEB     SADOP      SUTEBA      UDA

Fecha de publicación : 06-05-2013