BARADERO TE INFORMA

ELECCIONES EN SUTEBA: CONTUNDENTE TRIUNFO DE LA CELESTE VIOLETA

BARADERO TE INFORMA: "Minutos antes de las 2 de la madrugada y habiéndose escrutado el 92,82 por ciento de las mesas, sobre un total de 129 distritos la lista Celeste-Violeta ganó en 120, imponiéndose así con casi el 70 por ciento por sobre la lista Multicolor, que obtuvo un 30 por ciento."

Asimismo, de 91 seccionales en las que se elegía la conducción local, la lista Celeste-Violeta ganó en 82 y la lista Multicolor lo hizo en 9.
Una vez más, las prácticas democráticas del SUTEBA servirán para fortalecer y engrandecer la participación de los Trabajadores de la Educación en el Sindicato Docente y en la lucha por la Escuela Pública.

Dentro de las listas provinciales, los cargos elegidos por los afiliados son:

- Por el Consejo Ejecutivo Provincial
- Secretariado Ejecutivo
- Secretariado de Niveles y Modalidades de la Educación
- Vocales
- Delegados Paritarios
- Tribunal Provincial de Ética y Responsabilidad Sindical
- Comisión Revisora de Cuentas
- Congresales a CTERA

Por el Consejo Ejecutivo Seccional

- Secretariado Ejecutivo de Seccional
- Vocales
- Comisión Revisora de Cuentas
- Congresales a SUTEBA

El horario de los comicios fue de 8 a 17 horas, en Baradero hubo nueve urnas ubicadas en las escuelas, votó más del 70% del padrón.
Se votó en los 129 distritos y delegaciones, donde se realizarán los comicios y en 91 de los cuales se pudo elegir a la conducción local.

En nuestra ciudad hubo lista única y se renovaron renovaron la mayoría de los cargos quedando como Secretaria General la docente Fabiana Cirmi, acompañada entre otras por María del Carmen Varela como Sec. Adjunta y Marta Bordas Delegada Paritaria.

http://www.baraderoteinforma.com.ar/elecciones-en-suteba-contundente-triunfo-de-la-celeste-violeta/

Fecha de publicación : 23-05-2013