ELECCIONES CTA: INICIO DE LOS COMICIOS EN TODO EL PAÍS

18/11/2014

En el día de hoy, desde las 8 hs, dieron inicio las elecciones nacionales de la CTA de los Trabajadores. A través del voto directo, como mecanismo de asignación de autoridades, los afiliados podrán expresar su decisión de modo tal que se ponga en práctica la democracia sindical y la organización de los trabajadores que impulsamos desde el nacimiento de la Central y defendemos en cada acto eleccionario.

Se han dispuesto mesas y sedes de votación en escuelas y lugares designados para tal fin en los 135 distritos de la Provincia de Buenos Aires. Las urnas llegaron de este modo a los respectivos puntos de votación, mecanismo que se impulsará desde horas muy tempranas. El comicio arrancó a partir de las 8 hs y finalizará a las 17 hs, transcurso de tiempo en el que los afiliados podrán emitir su voto.

Una vez más, desde la Central de los Trabajadores de la Argentina, predicamos con el ejemplo y con esta práctica democrática la participación de cada uno de los Trabajadores dentro del sindicato en todo el territorio nacional.