EL SUTEBA SE REUNIÓ CON LA JEFA DE LA REGIÓN 1 Y RECLAMÓ MEJORAS EN CUESTIONES EDUCATIVAS

15/09/2014

El martes 9 por la mañana, el SUTEBA asistió a una reunión con la Jefa de Inspectores de la Región 1 en la Sede de la Jefatura Regional de la ciudad de La Plata.

La reunión se realizó con la Jefa de Inspectores de la Región Educativa 1, Maite Coradazzi, y el SUTEBA se presentó con miembros del Consejo Ejecutivo Provincial, entre ellos la Secretaria de Comunicación, María Elisa Semino, y el Secretario de Educación Secundaria y Secretario General del SUTEBA Berisso, Leonardo Meza. Además, asistieron los Secretarios Generales de Punta Indio, Mirta Grillo, y de Magdalena, Máximo Boga. Por último, estuvieron el Secretario General Adjunto de Berisso, Floreal Eduardo Prieto; el Secretario General Adjunto de Brandsen, Fabio Gelsi, y los Secretarios Gremiales de Berisso, Punta Indio, Magdalena y Brandsen.

En dicha convocatoria, el SUTEBA reclamó por el funcionamiento de la UEGD y por la participación activa del sindicato en la toma de decisiones. Otros temas que formaron parte de la agenda fueron la necesidad de la creación de cargos docentes, los problemas de infraestructura, los inconvenientes que presenta el transporte escolar y por el preocupante funcionamiento del Servicio Alimentario Escolar.