JUBILACIONES

EL SUTEBA RECLAMÓ AL PRESIDENTE DEL IPS POR ERRORES EN LOS HABERES

20/02/2015

El jueves 19, el SUTEBA, representado por la Directora Gremial del sindicato, Josefina Frontini, realizó una presentación al Presidente del Instituto de Previsión Social, Dr. Mariano Cascallares. Se le solicitó al funcionario un informe sobre la liquidación del concepto 0456 - Bonificación para Directores y Vicedirectores en caso de que revisten en Jornada Completa.

Habiendo detectado que en la liquidación del Concepto 0456 - Bonificación para Directores y Vicedirectores que revisten en Jornada Completa (8 horas) se les abonó como si se tratase de Jornada Simple (4 horas), el SUTEBA llevó adelante la presentación para que se adecúe el haber tal como lo perciben los compañeros que se encuentran en actividad.

La Secretaria de Jubilaciones del SUTEBA, Marina Mapelli, planteó al respecto: "Es importante destacar que debido al reclamo llevado adelante por nuestra organización, el IPS reconoció la omisión en el pago y logramos que se abone a los jubilados esta bonificación que corresponde al Acuerdo Paritario 2014. Solicitamos que se verifique a la brevedad el correcto pago de haberes de los jubilados de Jornada Completa y se liquiden la diferencias".

Desde la Secretaría de Jubilaciones del SUTEBA y la Dirección Gremial en el Instituto de Previsión Social seguimos defendiendo los derechos de nuestros jubilados.

¡Vamos por más!