16/07/2014

La conducción de SUTEBA LUJAN, junto a su Cuerpo de Delegados, reclamó en la delegación de IOMA local, para luego trasladarse al lugar donde se realizan los reconocimientos médicos de Medicina Laboral del Distrito.

Entre los reclamos y pedidos de información, en IOMA dijeron estar al día con los pagos a la asociación médica de Luján, pagando dentro de los 45 días pautados, también que no debe haber médicos que cobren sobreprecios a sus consultas, más que lo ya estipulado. Se hicieron reclamos por medicamentos y se pidió por mayor gestión en la autorización de análisis clínicos.

SUTEBA Luján pedirá una reunión con la asociación médica para replantear la lista de médicos de IOMA y que se aclaren los valores que se deben cobrar.

En medicina laboral acordaron una reunión para el viernes próximo a la mañana con el Dr Herrera, también presentaron denuncias de afiliados y volvieron a manifestarse disconformes con la gestión de presentación de certificados, tiempos, etc. Se acordó con la parte administrativa mantener contactos para evitar futuros conflictos.

Por último el Secretario General, Sergio Correa, concurrió a la SAD para analizar la atención en el lugar y realizar un relevamiento de la lista de compañeros en situación de reclamo por falta de cobro de SUELDOS, para poder hacer reclamos puntuales y solucionar esta problemática, tan angustiante para los Docentes que la padecen.

Suteba Luján sigue en lucha, en este caso, reclamado por un IOMA mejor, por Reconocimientos Médicos acordes a las necesidades de los compañeros y por un SAD con agilidad, organización y gestión…

No nos quedamos sólo en reclamos, malestar, inconformismo… SEGUIMOS SIEMPRE MOVILIZADOS… Haciendo lo que prometemos… seguir la lucha por la ESCUELA PÚBLICA Y LOS COMPAÑEROS DOCENTES…