SEGUIMOS EN LUCHA

LA ESCUELA ITINERANTE LLEGÓ A LA RIOJA Y VOLVIÓ A RECORRER LOS CAMINOS DE LA PATRIA

21/09/2017

El sábado 16, la Escuela Pública Itinerante visitó La Rioja para extender un reclamo que se escucha en todas las Escuelas del país: Paritaria Nacional y más presupuesto para la Educación Pública.

Ubicada en la Plaza 25 de Mayo, la principal de la capital riojana, el acto inaugural contó con la presencia del Secretario General de AMP y Secretario de DDHH de CTERA, Rogelio De Leonardi. quien resaltó la voluntad de unidad y de resistencia de la conducción nacional de CTERA frente a la avanzada del gobierno por el sistema público educativo.

La Escuela Pública Itinerante estuvo en La Rioja hasta el miércoles 20. El lunes 25 llegará a Catamarca para quedarse hasta el viernes 29. Luego, su recorrida seguirá por San Juan.

La Escuelita volvió a recorrer los caminos de la Patria con la Unidad de lxs Docentes y toda la sociedad en defensa de la Escuela Pública y los Derechos de lxs Trabajadorxs de la Educación. Con actividades diarias compartidas con la comunidad, la EPI sigue sumando voluntades a esta lucha incansable que día a día demuestra que la Escuela Pública ENSEÑA, RESISTE Y SUEÑA.