EL CENTRO DE SALUD "EVA PERÓN" FESTEJÓ SUS 20 AÑOS

El centro de Salud del SUTEBA Gral Puyerredón festejó sus 20 años de servicio a sus afiliados.

20/12/12 El centro de Salud del SUTEBA Gral Puyerredón festejó sus 20 años de servicio a sus afiliados. Marta Guerra, Responsable Gremial del Centro de Salud 2000- 2011, destacó que han logrado “referenciarse como Centro Regional ya que en el mismo se atienden también compañeros de otras localidades”. “Además crecimos porque nuestro equipo de salud, originalmente formado por 10 compañeros, ya es de 23 profesionales de la salud y administrativos”, afirmó la Consejera Escolar.
En un emotivo acto en el local de la CTA marplatense, en el que participaron los referentes de los sindicatos que forman parte de esa Central, recordaron con un video los momentos por los que el Centro de Salud atravesó estos 20 años. “Siembre buscamos el mejoramiento de las condiciones y medio ambiente de trabajo porque esto constituye un elemento fundamental en la promoción de la justicia social, debido a que afectan al hombre tanto dentro de la organización, como fuera de ella”, afirmó Guerra.
Para finalizar, la docente expresó: “Celebraremos este aniversario del centro de Salud que lleva el nombre “Eva Perón”, porque es su memoria la que abona nuestros mejores sueños, la solidaridad, el amor, la pasión y la esperanza. Todos estos sentimientos, siguen teniendo su nombre”.

Fecha de publicación : 21-12-2012