CN SALADILLO

EL 75% DE LOS AFILIADOS DE SUTEBA VOTARON Y EN SU MAYORÍA AVALARON A LA CONDUCCIÓN ACTUAL

CN SALADILLO: "Hoy se realizaron las elecciones de Suteba para elegir autoridades provinciales y seccionales. Julieta Rebai, integrante de la junta electoral, manifestó que sobre un total de 419 votantes a nivel provincial 312 votaron a la lista celeste y 26 a la multicolor y a nivel seccional 318 obtuvo la lista Celeste, la de la actual conducción, y hubo 23 votos en blanco."

Hoy se realizaron las elecciones de Suteba para elegir autoridades provinciales y seccionales. Julieta Rebai, integrante de la junta electoral, manifestó que sobre un total de 419 votantes a nivel provincial 312 votaron a la lista celeste y 26 a la multicolor y a nivel seccional 318 obtuvo la lista Celeste, la de la actual conducción, y hubo 23 votos en blanco.

Hubo tres mesas en la seccional de Suteba, una en el Centro Educativo Complementario, una en la Escuela de Educación Secundaria Técnica, una en la Escuela de Educación Media Nº 2 y una en la Escuela Nº 18.

Yesica Lázaro señaló que votaron el 75% de los afiliados y el 96% votó a la lista oficial. Karina Pollio señaló que ahora se elevan todos los datos y recién mañana tendrán información oficial de lo ocurrido a nivel provincial.

http://www.cnsaladillo.com.ar/nota.php?noticia=57905

Fecha de publicación : 23-05-2013