SUTEBA SE REUNIÓ CON DOCENTES DE LOS PROGRAMAS SOCIOEDUCATIVOS EN DEMANDA DE SU CONTINUIDAD

DERECHOS EN RIESGO

26/04/2016

El lunes 25, el SUTEBA se reunió con trabajadores de los programas socioeducativos de la provincia de Buenos Aires. El eje fundamental de la reunión estuvo puesto en la continuidad de todos los programas, el cobro inmediato de los salarios de los trabajadores y también en su continuidad en cada programa.

La reunión estuvo encabezada por Roberto Baradel, Secretario General del SUTEBA, junto con María Laura Torre, Secretaria Gremial; Silvia Almazán, Secretaria de Educación y Cultura, y Cecilia Cecchini, Subsecretaria Gremial. También contamos con la presencia de Marcelo Zarlenga, Consejero General de Educación de la provincia de Buenos Aires.

Con la presencia de delegaciones de distritos de Buenos Aires, el SUTEBA tomó fuertemente la demanda de los compañeros por la continuidad de cada uno de los programas, los que tienen como objetivo la implementación de las políticas públicas que dan respuesta a una mejor calidad de educación en el ámbito de la Provincia y, a su vez, por la continuidad de todos los trabajadores en los programas que vienen desarrollándose desde hace años.

En el día de mañana, miércoles 27, el SUTEBA llevará los reclamos de los docentes a una reunión que mantendrá en el ámbito de la DGCyE con la Directora Provincial de Políticas Socioeducativas, Aurelia Furnari; el Subsecretario Provincial de Políticas Docentes y Gestión Territorial, Manuel Vidal, y el Director Provincial de Convenciones Colectivas, Manuel Garófalo.