4 de septiembre de 2012

DEPORTES. SABADOS DEPORTIVOS Y RECREATIVOS PARA SUTEBITAS EN EL RECREO DEL TIGRE!

Desde septiembre SUTEBA pone en marcha un programa diseñado en base a tres escuelitas deportivas para los SUTEBITAS: Fútbol, Hockey y Kayaks. Sabados de 10:00 a 16:00.

La Secretaría de Promoción Social de SUTEBA, a través del Área de Deporte, Recreación y Tiempo Libre, puso en marcha este programa diseñado en base a tres escuelas deportivas y, además y como siempre, podés seguir participando de las actividades recreativas.

ESCUELAS DEPORTIVAS


Escuelita de Fútbol: de 10:00 a 12:00
Escuelita de Hockey: de 10:00 a 12:00
Escuelita de Kayaks: de 13:00 a 16:00

 

¿Quienes pueden participar ?

Los SUTEBITAS, los hijos de nuestros compañeros afiliados y adherentes, que tienen desde 7 años en adelante. También pueden participar invitados de nuestros chicos, siempre que el cupo lo permita, porque la prioridad es para los SUTEBITAS.


Los chicos que se anoten en las actividades de recreación, en principio van a participar integralmente de las distintas escuelas mientras que, quienes lo deseen pueden concurrir sólo a alguna/s de las escuelas de fútbol, hockey o kayaks.
 

 

Inscripción y costos

 

La inscripción se realiza en su Seccional o en el Recreo y por consultas se puede enviar un mail a ddominguez@suteba.org.ar, o bien llamar al 15 3838 2265

COSTOS: Día de recreación   
Afiliados Por día: $20 - Mensual: $50
Invitados Por día: $30 - Mensual: $100

COSTOS: Escuelita de Fútbol, Hockey o Kayaks   
Afiliados Mensual: $40
Invitados Mensual: $90

 

Más información sobre el Programa

 

Como es costumbre en SUTEBA, todas las actividades están a cargo de Profesores en Educación Física y Guardavidas.
 

El programa no incluye menú, por eso es importante recordar que deberán traer su vianda todos los que decidan anotarse en las actividades de día completo.


 Disfrutá de tu tiempo libre junto al deporte... junto a SUTEBA!

Fecha de publicación : 04-09-2012