DEBIDO AL TEMPORAL LA CTA POSTERGA LA MOVILIZACIÓN A LA PLATA Y SE SOLIDARIZA CON LOS AFECTADOS

29/10/2014

La Central de los Trabajadores de la Argentina informa que por motivos de fuerza mayor y debido al fuerte temporal que azota gran parte del territorio de la provincia de Buenos Aires tomó la decisión de postergar la movilización a la legislatura bonaerense hasta nuevo aviso.

Desde la CTA informaron que todas las seccionales y regionales de la Provincia están abocadas a la tarea solidaria de asistir y colaborar con las familias que tuvieron dificultades con la fuertes lluvias y que en muchos de los distritos se registran gran cantidad de evacuados y autoevacuados.

Asimismo desde el SUTEBA estamos relevando la situación de las Escuelas para ir brindando nuestra colaboración en los casos en que trabajadores de la educación y alumnos estén afectados.

Por tal motivo la conducción de la CTA tomó la decisión (de emergencia) de postergar la movilización de mañana, pero bajo ningún punto de vista cesar en el reclamo, sino todo lo contrario, potenciar la necesidad de un presupuesto económico para el 2015 que atienda las necesidades de educación, salud, justicia y sociales para toda la población de la provincia de Buenos Aires.