RAUCH

CUARTA JORNADA DE CAPACITACIÓN

05/11/2014

El SUTEBA Rauch llevó adelante la cuarta jornada del Seminario "Los desafíos de la comunicación en la escuela hoy", evento que se planteó como un espacio de intercambio, debate y construcción de conocimientos alrededor de un objetivo de extrema complejidad como es la comunicación en la escuela.

A partir de los conocimientos que se vienen construyendo desde la práctica sindical del SUTEBA, el Seminario se propuso abordar un análisis político, teórico y metodológico que dé cuenta de todas las dimensiones y condiciones que configuran el trabajo docente.

Desde este espacio y enmarcados en la campaña impulsada por CTERA y la Internacional de la Educación "Unámonos por la Educación Publica", de la que somos parte como SUTEBA, se pone en el centro seguir sosteniendo tres pilares fundamentales: docente de calidad, herramientas y recursos de calidad y entornos de calidad.

Esta cuarta jornada del Seminario estuvo a cargo, en esta oportunidad, de Gabriela Roumier, del SUTEBA Pila, y de Belén Casares, del SUTEBA Lezama.

Como lineamiento político instalado desde la Secretaria de Comunicación de cada jornada, se presentó la prof. Patricia Moris con su equipo del Taller de Entrenamiento para la Danza Contemporánea, ofreciendo dos lenguajes distintos como la Danza Moderna y el Baile Tradicional Africano.