COOPTEBA SAN NICOLÁS: REUNIÓN INFORMATIVA

La Secretaría de Promoción Social de San Nicolás llevó a cabo el pasado 14 de julio, en la E.E.T. Nº 4, la primera reunión informativa de la cooperativa de viviendas, luego de un censo previo a docentes afiliados y no afiliados. Participaron de esta reunión casi 100 compañeros, y aquí se dio a conocer qué es Coopteba, cómo se conforma y las condiciones para acceder a la vivienda.

La reunión estuvo coordinada por el responsable del área de vivienda, Carlos Cabrera, y la Secretaria General de SUTEBA San Nicolás, Bibiana Giglio. Allí se acordó la fecha de una próxima reunión, a celebrarse el próximo 5 de agosto en la sede de nuestra Seccional San Nicolás, destinada a todos aquellos compañeros afiliados interesados en continuar con esto, ya con la idea de trabajar en la organización de una futura cooperativa.


En esta primer reunión, justamente por tratarse de una actividad informativa, participaron tanto compañeros afiliados como no afiliados, y miembros de la comisión directiva y la Secretaria de Promoción Social local, Mirta A. Cepeda. Fue una experiencia muy positiva, donde se vio el interés y la necesidad de muchos de nuestros compañeros. Se evacuaron dudas, ya que participaron haciendo preguntas de todo tipo para asesorarse de detalles. Y es importante resaltar cómo se destaca el valor del trabajo solidario, el compromiso, la honestidad y la transparencia de esta tarea.

Fecha de publicación : 02-08-2011