CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES DE VERANO EN EL RECREO DEL TIGRE

18/02/2014

Como todos los años, el Recreo del Tigre ofrece de miércoles a sábados de 15 a 21 actividades de recreación, culturales, deportes, ludoteca, biblioteca, clases de circo y shows de magia y circo para chicos y grandes.

Las actividades deportivas siguen siendo un clásico, ya se jugaron torneos de futbol tenis, minihandball, basquet y carrera de postas, entre otros. Las mismas se desarrollan en las canchas del predio.

Asimismo, el Recreo cuenta con una radio en la que todos pueden encontrar un lugar donde pasar música, dejar mensajes y participar de muchos juegos.

Como todos los veranos, articulamos con la colonia de vacaciones y los Sutebitas, que en esta ocasión se sumaron a participar del show musical de "La Sintónica" de la mano de docentes de Vicente López, con su propuesta de música popular para niños, en un contexto de aire libre y naturaleza.

También tuvimos el lujo de que nos acompañen el compañero Rubén Polese, de la seccional Lanús, junto a Emiliano Aguirre, quienes trajeron su música, haciendo un paso por el rock and roll, vals, folklore, tango, entre otros, armando la banda de sonido de distintos bailes dentro de la casona. De este modo, una noche lluviosa se convirtió en un espacio de intercambio cultural. Este momento estuvo articulado junto con la radio, en la que tuvimos el agrado de escuchar distintos relatos de nuestros compañeros jubilados en torno a la música.

Este año, sumamos un espacio más para los adultos con la inauguración del patio cervecero que funciona de 18 a 22hs en el espacio de recreación. Cuenta con un menú económico y por supuesto diversión asegurada con magia, cine y música en vivo. El "Mago Gustavo" hizo shows de magia para chicos y también close up (magia en las mesas de todos los compañeros que se acercaron a disfrutar del patio cervecero. Utilozó, cartas, dados, pañuelos, realizando diversos trucos que cautivaron a todos los espectadores.

¡Los esperamos para seguir disfrutando del verano!

Fecha de publicación : 18-02-2014