SEGUNDO ENCUENTRO DEL SEMINARIO "LA COMUNICACIÓN EN LA ESCUELA QUE QUEREMOS": LA ESCUELA Y LOS DESAFÍOS COMUNICACIONALES

Hoy se llevó adelante en el SUTEBA Almirante Brown el segundo encuentro del Seminario organizado por la Secretaría de Comunicaciones, dirigido a Docentes de Nivel Secundario.

PRIMERA JORNADA DEL SEMINARIO

FORMACIÓN Y DEBATE PARA LA COMUNICACIÓN QUE QUEREMOS

Se llevó adelante ayer en la sede central del SUTEBA la primera jornada del Seminario LA COMUNICACIÓN EN LA ESCUELA QUE QUEREMOS, donde se debatieron las principales temáticas vinculadas a la comunicación y el posicionamiento de nuestra Organización Sindical.

SUTEBA Y LA DEFENSORÍA DEL PÚBLICO CONTRA LA VIOLENCIA MEDIÁTICA 

En la reunión del jueves 11 de mayo entre el SUTEBA y la Defensoría del Público, se dio tratamiento a las situaciones de violencia mediática a partir del mal abordaje del conflicto en el ámbito escolar. El SUTEBA subrayó aquellas coberturas en las que se estigmatizan a niñxs, adolescentes y Trabajadorxs y se violan derechos de los públicos.

LA INTERSINDICAL DE COMUNICACIÓN SE REUNIÓ CON LAS SUBSECRETARÍAS DE MEDIOS Y CONTENIDOS PÚBLICOS

Una delegación de la Intersindical de Comunicación (espacio que nuclea a Secretarixs de Prensa y Comunicación de gremios de las tres Centrales: CTA-T, CTA-A y CGT) se reunió con la Subsecretaria de Medios Públicos, Rosaura Audi, y con el Subsecretario de Contenidos Públicos, Abelardo Vitale.

SUTEBA EN EL SEGUNDO ENCUENTRO PRESENCIAL DE LA INTERSINDICAL DE COMUNICACIÓN

En el día de la fecha se realizó un nuevo encuentro presencial de la Intersindical de Comunicación, en la sede del SUTEBA, que contó en una primera instancia con la presencia de Miriam Lewin, titular de la Defensoría del Público.

PLENARIO PROVINCIAL DE SECRETARIXS DE COMUNICACIONES

FORTALECER LA COMUNICACIÓN SINDICAL PARA DEMOCRATIZAR LA PALABRA

UNA PUBLICACIÓN DE SUTEBA CON IMÁGENES QUE RECORREN 30 AÑOS DE VIDA SINDICAL

IMÁGENES DE NUESTRA HISTORIA

#SomosSUTEBA

Archivo de noticias

Efemérides

Materiales Gráficos

Encuentros

LA DEFENSORÍA DEL PÚBLICO LANZÓ EL OBSERVATORIO DE PRÁCTICAS COMUNICACIONALES SOBRE TRABAJADORXS Y SUS ORGANIZACIONES SINDICALES

SUTEBA POR EL DERECHO A LA INFORMACIÓN RESPETUOSA DE LAS ACCIONES SINDICALES

ARCHIVO COMUNICACIÓN 2019

ARCHIVO COMUNICACIÓN 2018

ARCHIVO COMUNICACIÓN 2016 - 2017

ARCHIVO COMUNICACIÓN 2014-2015