COMPAÑEROS DE BARADERO Y SAN PEDRO, VISITANDO BUENOS AIRES!!!

El pasado 13 de agosto un contingente de compañeros de Baradero y San Pedro estuvieron paseando por Buenos Aires: conocieron el porteño barrio de San Telmo y terminaron como espectadores de una obra de teatro en nuestro Teatro La Mascara. Además, se hicieron tiempo para visitar nuestro Recreo del Tigre.

El contingente salió de San Pedro bien tempranito para poder aprovechar el viaje y a eso de las 8:00 se sumaron los de Baradero. Antes de las 10:00 de la mañana arribaron al Puerto de Frutos, en Tigre. Eran más de 40 compañeros entre afiliados y familiares, y estuvieron coordinados por Fabiana Cirmi, Secretaria General; Carmen Varela, Secretaria Adjunta; Elena Salieron, Secretaria de Finanzas y Clarisa Centurión, Secretaria de Organización.

Ya en el Puerto de Frutos comenzaron a recorrer las distintas dársenas donde pudieron apreciar los trabajos de los mimbreros, carpinteros y artesanos, muchos de los cuales realizan sus tareas en la isla durante la semana, donde viven con sus familias y tienen sus actividades productivas.

Al mediodía, y cuando las parrillas comenzaban a humear, rápidamente se cruzaron a nuestro Recreo, donde pudieron recorrer, descansar y además disfrutar de un buen almuerzo, para luego seguir hacia la Capital. A las 15:00 visitaron el Museo del Bicentenario y después el barrio porteño de San Telmo.

La actividad fue realmente muy intensiva. Cenaron temprano y a las 20:00 se fueron a nuestro teatro La Mascara donde presenciaron la ya clásica obra “Desfile de Extrañas Figuras”.

A la noche emprendieron el regreso muy contentos por la jornada y ya están viendo la posibilidad de repetirlo en el próximo mes de octubre.

Fecha de publicación : 05-09-2011