Salud Laboral

COMITE MIXTO DE SALUD Y SEGURIDAD: JORNADA SOBRE ADICCIONES EN BRANDSEN

Se realizó la segunda Jornada de Capacitación durante los dos turnos, con una concurrencia de más de 80 personas.



En el marco del Plan de Prevención propuesto desde el Comité Mixto Distrital de Brandsen, el 29 de septiembre se llevó a cabo una nueva Capacitación en la que se desarrolló el tema de la prevención en adicciones y se abordaron modalidades de acción frente a esta problemática en las instituciones educativas.

La Secretaria de Salud de SUTEBA Brandsen y Presidenta del Comité, Daniela Chabagno, dio apertura al encuentro presentando a los miembros del espacio mixto y explicando la importancia de este ámbito de participación, en el que "es posible discutir estos temas que hacen a la salud y seguridad de los trabajadores". Para el desarrollo de la jornada se contó con el aporte de la Dra. Maggi, quien abordó el tema de adicciones.

Desde SUTEBA continuamos trabajando en la consolidación de estos espacios de trabajo bipartitos (estado y trabajadores), los cuales son un aporte fundamental para la concientización de los trabajadores, con el fin de intervenir en la política publica, concretando acciones para la mejora de las condiciones y medio ambiente de trabajo en nuestras escuelas.