Turismo

COLONIA (URUGUAY): SE VIVIÓ UN HERMOSO VIAJE PARA CELEBRAR EL DÍA DEL AMIGO

09/08/2013 ¡Los compañeros visitaron y recorrieron la histórica ciudad del país hermano y disfrutaron del viaje celebrando el día del amigo!

Los viajantes fueron afiliados de Esteban Echeverría, San Fernando, San Isidro y Tres Lomas, los que fueron escoltados por la compañera de Turismo, Alejandra Evolo. El sábado 20 de julio partieron a Colonia a la mañana en el barco de Buquebus y llegaron al mediodía, donde se encontraron con la guía que los llevó hasta el hotel.


Por la tarde, una vez acomodados en el hotel, realizaron un city tour por el Barrio Histórico, visitando la Basílica del Santísimo Sacramento, la Plaza de Toros, el Faro de Colonia del Sacramento, la Plaza Mayor y la Calle de los Suspiros, entre otros, acompañados por los relatos de la guía que fue describiendo cada lugar.

A la noche, los compañeros cenaron todos juntos y disfrutaron de un show que deleitó a todos los presentes. Además, por celebrarse el “día del amigo”, fueron agasajados con unas exquisitas copas de Medio y Medio, la bebida típica del Uruguay. Luego, al día siguiente, los afiliados tuvieron la posibilidad de recorrer tranquilamente la ciudad y aprovecharon las instalaciones del hotel.


Por último, el domingo por la tarde, llegó el transfer que alcanzó a todos los compañeros para tomar el barco y así emprender el retorno a casa. Los afiliados disfrutaron completamente del viaje y destacaron los lugares que visitaron, además de la buena convivencia y las experiencias que compartieron todos juntos.


Para esta temporada baja hay más ofertas para que puedas aprovecharlas. Si querés conocer más propuestas de turismo, visitá nuestra página web de Turismo o acercate a tu seccional.

Fecha de publicación : 12-08-2013