CÓMO FUERON LAS VACACIONES DE INVIERNO CON SUTEBA

Salidas culturales, turismo, obras de teatro y mucho más fue lo que disfrutaron nuestros afiliados y sus familias!

TURISMO

Durante las vacaciones de invierno, SUTEBA ofreció una gran variedad de posibilidades, con paquetes para disfrutar del descanso.

Los afiliados al Sindicato recibieron propuestas más que accesibles, con la garantía de que con SUTEBA la pasarían bien.


Las iniciativas incluyeron: Buenos Aires, Costa Atlántica (Mar del Plata y Villa Gesell), Cuyo, Noroeste Argentino, Litoral, Sur Argentino para visitar Bariloche, y nuestro Complejo Turístico en el 'Recreo del Tigre'. Como siempre, tuvimos nuestra opción internacional de alojamiento en Florianópolis (Brasil) y realizamos un viaje especial con 52 compañeros a Machu Pichu (Perú).

Nuestros afiliados disfrutaron de todas las actividades y destinos en grupo aportando mucha alegría y la buena predisposición a la que estamos acostumbrados con el SUTEBA.

ESCUELA DE MONTAÑA

Se realizó una salida a Merlo, San Luis, con una delegación de adultos y otra a Catamarca con juveniles.

 

TEATRO LA MÁSCARA

En nuestro Teatro se realizó el 5º Festival Internacional de Títeres al Sur compuesto por 14 obras. Una actividad que nuestos chicos disfrutaron mucho.

Además, hubo Cine Nacional y Teatro, como todos los meses. 

 

SALUDAS CULTURALES

También hubo compañeros que fueron Tecnópolis, disfrutaron el 2 x 1 en el "Pintando a Berni", las actividades en el Teatro de Morón con entradas muy baratas, en la Feria del Libro Infantil, en el Teatro La Galera, con el grupo de teatro 'Il Mostro' que estuvo en el Centro Cultural 'El Viejo Varieté' de Lomas de Zamora y en el EcuNHi de la Ex Esma.



Finalizaron las vacaciones de invierno y ya nos estamos preparando para encarar las nuevas iniciativas que desarrollaremos. En agosto viajaremos con nuestros afiliados jubilados a Merlo, San Luis.

SUTEBA no se detiene y siempre construye propuestas para que nuestros afiliados y sus familias en el tiempo libre.

Fecha de publicación : 30-07-2013