17 de diciembre de 2012

CÓMO FUE EL 3ER ENCUENTRO PROVINCIAL DE ADHERENTES

El pasado 1 de diciembre en el Recreo del Tigre vivimos una fiesta espectacular a la que asistieron más de 800 estudiantes de formación docente de toda la provincia!

Es el tercer año que SUTEBA desarrolla este Encuentro y esta vez hubo dos bandas invitadas: Intimuru y Superlógico. Asistieron compañeros de las Seccionales de Gral. Sarmiento, Merlo, San Isidro, San Martín, 3 de Febrero, Vicente López, Baradero, San Nicolás, Brandsen, Cañuelas, Esteban Echeverría, Florencio Varela, La Matanza, Bragado, Chivilcoy, Pehuajó, Lezama, La Costa, Las Flores, Adolfo Alsina, Bahía Blanca, González Chávez, Coronel Rosales, Guaminí, Carmen de Patagones, Puán, Tres Arroyos, Villarino, Salliqueló, Laprida, Azul, Bolivar, Tapalqué, Saladillo, Morón, San Miguel, José C. Paz, Punta Indio, Tigre y Punta Alta.

También es de destacar las presencias del Secretario Gral. de SUTEBA, Roberto Baradel, el Secretario Gral. de la CTA, Hugo Yasky, y parte del Secretariado Ejecutivo Provincial.

La organización general estuvo a cargo de Guillermo Fraga, responsable del Área de Deportes, Recreación y Tiempo Libre, y fue fundamental la colaboración de todos los compañeros responsables adherentes de las 40 Delegaciones, quienes llevaron adelante la convocatoria de los estudiantes.

 

Video sobre las actividades de Adherentes

Fecha de publicación : 17-12-2012