CHILE: UN NUEVO LUGAR PARA CONOCER Y DISFRUTAR

El día martes 10 de Mayo, los compañeros de las seccionales de Trenque Lauquen, La Plata, Lomas De Zamora, Florencio Varela, Avellaneda, Morón, Luján, Merlo, Ramallo, Quilmes y Adrogué partieron de Ezeiza con destino a Santiago de Chile.

Dos horas después, ya estaban siendo recibidos por la empresa Cts tours, quienes los llevaron al hotel Principado De Asturias, ubicado en el corazón de la Capital. Esa tarde, durante el tiempo libre, aprovecharon para conocer alrededores y descansar.

Al día siguiente, comenzaron el día con un desayuno increíble y salieron de City tour. Pasaron por el casco histórico de la ciudad, conociendo cada barrio y luego almorzaron en el Mercado Central. Para terminar el día, tuvieron tres horitas de compras.

El jueves 12, los jubilados fueron hacia Isla Negra a conocer una de las tres casas de Pablo Neruda. Un recorrido emocionante y lleno de historia. Luego, almorzaron en Viña del Mar en un excelente restaurante. Pasaron unas horas en la playa y para terminar el día, recorrieron la plaza principal de Valparaíso, donde conocieron el puerto y la feria que lo rodea.

El viernes se despertaron temprano para viajar con destino a Cumbres Nevadas. Después de una hora y media de camino de ripio, con paisajes impactantes, pudieron disfrutar con juegos en la nieve y tomando algo calentito en la cafetería. Por la noche, los jubilados gozaron de una inyección cultural, en el restaurante Gran Bali Hai con música y danzas típicas de este hermoso país vecino.

El último día disfrutaron de su tiempo como quisieron, para por la noche tener la cena despedida de gala.

Nuestros jubilados volvieron después de este hermoso viaje llenos de bellos recuerdos literarios y grandes nuevos amigos, esperando un nuevo destino.