25 de Octubre de 2014

Suteba
PROMOCIÓN SOCIAL » Casas del Docente

CASA DEL DOCENTE DE LA PLATA

En La Plata, construimos la Residencia Docente en el predio que Suteba posee en Calle 13, frente a la DGE. El sueño de la casa propia ya es un hecho.

Dirección: Calle 55 Nº 658  

Tel.: (0221) 4215717

Mail: casadocentelaplata@suteba.org.ar

 

Las reservas deberán realizarlas en su Seccional

La casa es totalmente libre de humo.
Deberán comunicarse con la Casa, ya sea por teléfono o mail, para consultar disponibilidad. Luego por mail deberán enviar Nº de Documento, Nombre y Apellido, Fecha de Nacimiento y los días de alojamiento para que puedan realizar la reserva.
Importante: los baños y las habitaciones son a compartir. Algunas camas están en cuchetas, por lo que deberán informar previamente si tienen algún problema, para así poder reservarle las camas de abajo.

Esta casa posee 5 habitaciones distribuidas entre Planta Alta y Planta Baja, algunas con vistas a la calle, teniendo una capacidad total para 20 personas. Hay habitaciones con sommiers de 1 y 2 plazas, y con cuchetas, todas cuentan con un locker donde pueden dejar las pertenencias y algunas también poseen mesa y sillas. Todas las habitaciones son realmente confortables, quedando a criterio de la administración de la casa la mejor distribución de los pasajeros en cada una de las habitaciones.

Además, la casa cuenta con:
3 baños equipados
Proveeduría de ropa de cama y de baño + amenitties
Placard con cajones y llave para cada compañero alojado
Cocina equipada con Heladera, Microondas, Cafetera, Pavas eléctricas, Ollas, Sartenes, Platos y Cubiertos
Comedor
Living en planta baja
Sala de estar en plana alta con computadoras para estudio
Living de relax con televisión en Planta Alta
Dos patios pequeños con un tender

NOTA: La modalidad de la casa es compartida, con excepciones por casos de salud, siempre sujetos a disponibilidad. La prioridad de los alojamientos es sólo por motivos de Salud.