CARAVANA RUTA 8

La Caravana por la Escuela Pública salió desde Colón a las 13 hs, después de una conferencia de prensa en la que estuvieron presentes Vilma Alvarado, miembro del Consejo Ejecutivo Provincial de SUTEBA; Mónica Ostunes, Secretaria General de SUTEBA Colón; y representantes de FEB y SADOP.

19/03/2013 La Caravana por la Escuela Pública salió desde Colón a las 13 hs, después de una conferencia de prensa en la que estuvieron presentes Vilma Alvarado, miembro del Consejo Ejecutivo Provincial de SUTEBA; Mónica Ostunes, Secretaria General de SUTEBA Colón; y representantes de FEB y SADOP.

Más de 50 compañeros, que fueron acompañados en la salida por padres, alumnos y docentes de la zona, están marchando con la Caravana que, en el día de hoy, realizará las siguientes paradas a lo largo de la Ruta 8: Pergamino, Arrecifes, Capitán Sarmiento, San Antonio de Areco y Pilar, ciudad donde pasarán la noche.

En el día de mañana, la Caravana se dirigirá a partir de las 6 desde Pilar, por la Autopista Illia y atravesando Hudson, hasta La Plata, para así confluir con el resto de las caravanas y concentrarse frente a la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires.

Fecha de publicación : 19-03-2013