CARAVANA RUTA 7

La Caravana por la Escuela Pública partió a las 13.20 hs desde Junín, luego de una reunión que se realizó ante los medios y en la cual, hablaron Cristina Jonic, miembro del Consejo Ejecutivo Provincial de SUTEBA, y Francina Sierra, Secretaria General de SUTEBA Junín.

19/03/2013 La Caravana por la Escuela Pública partió a las 13.20 hs desde Junín, luego de una reunión que se realizó ante los medios y en la cual, hablaron Cristina Jonic, miembro del Consejo Ejecutivo Provincial de SUTEBA, y Francina Sierra, Secretaria General de SUTEBA Junín.

Cientos de docentes provenientes de Junín, Villegas, Lincoln, Chacabuco y Pintos, entre otros distritos, están marchando con la Caravana que, en el día de hoy, realizará las siguientes paradas a lo largo de la Ruta 7: Chacabuco, Carmen de Areco, San Andrés de Giles y Luján, ciudad donde pasarán la noche.

En el día de mañana, la Caravana se dirigirá a partir de las 6 desde Luján, atravesando Hudson y por la bajada de la Autopista, hasta La Plata, para así confluir con el resto de las caravanas y concentrarse frente a la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires.

Fecha de publicación : 19-03-2013