CAPACITACIÓN EN EL ISFD DE VICENTE LÓPEZ

25/08/2016

El lunes 23 se desarrolló la capacitación en el ISFD Nº 39 de Vicente López, dirigida a los estudiantes de la institución con relación a las normas vigentes en CABA y provincia de Buenos Aires para la inscripción a aspirantes a la docencia, acompañando a las nuevas generaciones en el mes del 30° Aniversario del SUTEBA.

Los compañeros de UTE, representados por el profesor Esteban Sottile, y SUTEBA, representados por la profesora Graciela Hesayne, en el marco de la capacitación "Mi primer puesto de trabajo", pensado para los estudiantes y futuros docentes, estuvimos sumando nuestro aporte unidos en la CTERA y abrazados por la bandera de la CTA de los Trabajadores.

Fue un encuentro muy enriquecedor donde se compartió conocimiento y se realizó un intenso debate constructivo.

Participaron 70 estudiantes, acompañados por sus profesores, representantes del Centro de Estudiantes La Freire y delegados de ambos sindicatos.

Estos encuentros con las nuevas generaciones de docentes fortalecen la calidad educativa y producen una gran apertura hacia el sostenimiento de los derechos adquiridos por los trabajadores.