CAMPAÑA SOLIDARIA DEL SUTEBA EN SAN NICOLÁS

En principio, agradecemos a todos los que colaboraron inmediatamente desde el miércoles ni bien sacamos el comunicado de la campaña solidaria trayendo sus donaciones.Hemos recibido una cantidad impresionante de ropa, abrigo, colchones, leche, alimentos, agua potable y artículos de higiene, sumado a dos cajas grandes de medicamentos (donados por una doctora) en la que se encuentran antibióticos que seguramente harán falta en esta situación.

05/04/2013

Ante el estado de situación desesperante que se está viviendo en las zonas afectadas, teníamos la urgencia de enviar lo recolectado para que pueda ser usado de inmediato. En este mediodía salió un furgón casi lleno, que pasará también por Ramallo, San Pedro y Baradero, para que hoy mismo los compañeros, que están trabajando en la CTA Buenos Aires en La Plata como centro de recepción y distribución, puedan ya contar con los donativos.

Gracias también a los compañeros que, en un operativo impresionante, ayudaron a la clasificación de la ropa, de los alimentos controlando fechas de vencimiento y anunciando con carteles el contenido de cada bulto. En los momentos en que más se necesita, es donde uno se reconoce con el otro en un mismo acto de compromiso que es parte de la misma lucha, que en un ámbito o en otro, es la misma. La de tratar de transformar la realidad, para siempre mejorarla, en los diferentes momentos que nos toquen. Sólo mirándonos a los ojos nos reconocemos, compañeros, y el operativo estuvo en marcha sin discusión.

Esta es la fuerza del SUTEBA, éste es el camino que elegimos y del cual no nos separamos porque el objetivo siempre es el mismo.
Hoy más que nunca con muchas banderas en el corazón. ¡Gracias compañeros!

Fecha de publicación : 05-04-2013