BOLETÍN DE NOVEDADES 18 DE OCTUBRE DE 2013

LA REGIONAL SUR DA CONTINUIDAD A LA MESA DE SEGUIMIENTO DEL IOMA

El miércoles 2 de octubre, se realizó una reunión en la Sede de la Regional Sur del IOMA, en Lomas de Zamora, para dar continuidad a la mesa de seguimiento de calidad prestacional.

VISITA DE JARDÍN DE INFANTES AL CENTRO DE SALUD DE MORÓN

El jueves 19 de septiembre, los alumnos de la sala de 5 años del Jardín de Infantes N°929 de Morón realizaron una visita al Centro de Atención Primaria de Salud 1° de Junio, ideal para un trabajo que en el que se encontraban trabajando con respecto a los cuidados del cuerpo.

BENEFICIOS: SE VIENE LA ENTREGA GRATUITA DE GUARDAPOLVOS

Como todos los años, si tenés hijos en edad escolar, SUTEBA te regala los guardapolvos! Pedilo en tu Seccional antes del 31 de enero de 2014 y los vas a poder pasar a retirar antes del inicio del ciclo lectivo.

FINES DE SEMANA LARGOS Y TEMPORADA BAJA EN EL RECREO DEL TIGRE

SUTEBA te invita a vos y a tu familia a que disfruten de nuestro hermoso Recreo del Tigre.

¡GRAN PEÑA EN ARECO CON 200 COMPAÑEROS!

La nueva peña fue un éxito compartido por muchos compañeros que pasaron un domingo espectacular

¡EXCELENTE PEÑA DE MORÓN E ITUZAINGÓ!

Los compañeros de Morón e Ituzaingó tuvieron su peña folklórica y disfrutaron a pleno de las variadas actividades que tuvieron para aprovechar de una velada distinta y emotiva.

RECORRIDOS OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2013

LOS JUBILADOS DISFRUTARON DE LA CENA SHOW EN "CÁTULO TANGO"

Entre el viernes 5 y el sábado 6 de octubre, los compañeros jubilados de varias seccionales del SUTEBA vivieron una entretenida noche al ser parte de una cena show con lo mejor del tango porteño.

APASIONANTE TORNEO DE FÚTBOL EN CHIVILCOY

Con una numerosa concurrencian, el último fin de semana de septiembre se jugó el campeonato de fútbol llamado "Copa SUTEBA Chivilcoy, torneo organizado por el sindicato local.

LOS JUBILADOS DE ALMIRANTE BROWN ASISTIERON AL ESTRENO DE "EL VIEJO CRIADO"

El sábado 5 de octubre los Jubilados del SUTEBA Almirante Brown concurrieron al estreno de la obra "El viejo criado", escrita por Roberto "Tito" Cossa y dirigida por Jorge Graciosi, en el Teatro La Máscara.

LOS SUTEBITAS VAN A AZUL: ¡ANOTÁ A TUS HIJOS!

Los Sutebitas tienen un nuevo objetivo para este año: ¡volver a escalar las Sierras de Azul! Para organizar la salida, se va a realizar un pre-campamento y una reunión con todos los padres.

CAMPAMENTOS Y COLONIA PARA LOS SUTEBITAS 2014

SUTEBA ya te acerca propuestas para el verano que se viene y, para los más chicos, vuelve la diversión con los campamentos y la colonia de vacaciones en el Complejo del Recreo de Tigre.

¡SUTEBA TE OFRECE TARIFAS PROMOCIONALES PARA EL VERANO 2014!

ESCUELA DE MONTAÑA: LOS JUVENILES ASCENDERÁN EL CERRO CHAMPAQUÍ

SUTEBA ya te acerca nuevas propuestas para que disfrutes de sorprendentes paisajes y nuevos destinos este verano. Los juveniles de la Escuela de Montaña tienen la chance de viajar al Cerro Champaquí, en la provincia de Córdoba. Entrá a la nota y no te pierdas los detalles.

ESCUELA DE MONTAÑA: SUMATE AL SEGUNDO GRUPO DE ADULTOS PARA IR A LAGO PUELO!

Como cada vez son más los compañeros que no se quieren perder esta experiencia, armamos un nuevo grupo! Anotate hasta el 23 de diciembre en tu Seccional. Vas a vivir días únicos en los paisajes maravillosos del sur!









Fecha de publicación : 07-01-2014