BARADERO: POR UNA NUEVA SEDE PARA IOMA

El 29 de junio la compañera Patricia Nisenbaum -Vocal Docente del IOMA-acompañada por la Secretaria de Salud del SUTEBA Baradero Clarisa Centurión y el Frente Gremial local, concurrió a esa ciudad bonaerense, donde se entrevistó con la delegada del distrito para conversar sobre la situación surgida a partir de los acontecimientos ocurridos en el mes de marzo, los cuales provocaron el incendio de la Municipalidad donde funcionaba el local de IOMA.

En esta situación se perdió mucha información y el sistema de conectividad que había sido instalado esa semana. Esto implica serias consecuencias para nuestros afiliados.

Si bien el Círculo Médico ha cedido un lugar para que funcione la delegación, esto constituye sólo una solución transitoria.
En oportunidad de nuestra visita existía la posibilidad concreta de un alquiler, que nunca se concretó debido a obstáculos administrativos que IOMA debe cumplimentar (inspecciones de organismos de control).

Entonces, a cinco meses de este hecho, seguimos sin poder garantizar a nuestros afiliados una accesibilidad justa y equitativa con la que se recibe en el resto de la provincia de Bs. As.


Los AFILIADOS de la ciudad de Baradero CONTINÚAN RECLAMANDO SUS DERECHOS.




Fecha de publicación : 03-09-2010