FLORENCIO VARELA

AUDITORÍA AL CONSEJO ESCOLAR DE FLORENCIO VARELA

22/10/14

Producto de las reiteradas denuncias realizadas por SUTEBA, el Consejo Escolar varelense fue auditado por el Ministerio de Desarrollo social de la Provincia de Buenos Aires por diversas irregularidades en la implementación del Servicio Alimentario Escolar (SAE).

Los días 26 y 29 de septiembre pasado, miembros del Consejo Ejecutivo Seccional de SUTEBA Florencio Varela llevaron ante el Director Provincial del SAE la situación, solicitando se auditen las cuentas, implementación y funcionamiento de dicho programa en el distrito.

El SUTEBA ha denunciado el accionar del Consejo Escolar en relación al SAE y la problemática de infraestructura ante la Dirección de Consejos Escolares de la Provincia y la Directora General de Escuelas (solicitando la intervención del mismo), como ante el propio Jefe de Gabinete Alberto Perez.

La comunidad educativa de Florencio Varela necesita urgentes respuestas que den solución a los problemas existentes y que garanticen los derechos de los alumnos y de los trabajadores.