Turismo

ANTICIPO TEMPORADA DE VERANO 2016

SUTEBA te brinda la posibilidad de realizar una reserva anticipada para las vacaciones de verano con importantes descuentos. El lanzamiento se realizará el 3 de octubre en nuestro Recreo del Tigre durante el Encuentro de Viajeros. Elegí el destino para disfrutar con la familia!


Desde el 3 hasta el 23 de octubre los afiliados van a poder realizar la Compra Anticipada de paquetes turísticos para la Temporada de Verano 2016 con descuentos de hasta un 20%. La promoción inicia el día 3/10 en el 2º Encuentro de viajeros que se realizará en nuestro Recreo del Tigre.

Luego del 23 de octubre se seguirán ofreciendo los paquetes fuera de la promoción con otras tarifas.

La RESERVA ANTICIPADA permite GARANTIZAR el destino turístico de preferencia. Se puede optar por alguna de estas promociones exclusivas para el 2016:

Merlo, Bariloche, San Rafael, Mar del Plata, Santa Teresita, San Clemente, Canasvieiras, Colon, Gualeguaychu, Carlos Paz, Valle Hermoso, Cura Brochero, Mendoza, San Martín de los Andes, Rosario, Puerto Iguazu, Calafate, Camboriu, Salta, Ciudad de Buenos Aires, Necochea, Concordia, Villa Gesell, Puerto Madryn, Ushuaia.

Se podrá pagar en 12 cuotas sin interés con Visa del Banco Provincia cualquier destino para esta temporada.

Para realizar la reserva y consultar ofertas, acercate a tu Seccional.


Con la reserva realizada, el afiliado accederá a otro beneficio a elección:

2x1 en un destino del Programa Conociendo Nuestros Pueblos.

4x2 estadía en los Departamentos familiares de Villa Gesell.

2x1 estadía en la Casona del Recreo.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES


De 09 a 11 hs

Ingreso al predio, entrega de pines y cupones para participar en los sorteos especiales de viajes.


De 11 a 11:30 hs

Bienvenida al encuentro desde el escenario principal. Actividad de Integración. Información sobre las actividades propuestas.


De 11:30 a 16:30 hs

Recorrida y participación por los distintos espacios donde se presentan nuestras experiencias y propuestas de destinos y actividades para el 2015/2016.


De 16:30 a 17 hs

Cierre desde el escenario principal. Sorteos y baile colectivo con todos los presentes.


Con respecto a la comida, los asistentes podrán llevar sus viandas pero, para quienes lo deseen, también está la opción de comprar promociones especiales en el Recreo. Además, van a estar en funcionamiento el Buffet y el Minimercado sin minutas y patio cervecero.



ESPACIOS Y ACTIVIDADES


Espacio Cultural

Información sobre la realización de peñas y salidas culturales. Invitación a participar del Taller de Folklore, música y bailes en vivo.


Espacio Recreativo y Deportivo

Información sobre nuestra colonia de vacaciones, los campamentos y todo lo referido a las actividades de montañismo y canotaje que realizamos a través de nuestras escuelas de Montaña y Kayak.


Espacio de las Seccionales y Comisiones de Jubilados

Información sobre las propuestas especialmente pensadas para los jubilados y presentación de las actividades de las comisiones.


Espacio de Nuestras Unidades Propias de Turismo

Un recorrido histórico a través de imágenes y relatos. Invitación a recorrer todas las instalaciones del Complejo Turístico del Tigre.


Espacio del Programa de Beneficios

Información detallada sobre todo lo que ofrece el Programa.