Unidad en la acción nacional por una Educación Pública de calidad

ALTÍSIMA ADHESIÓN EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
AL PARO NACIONAL DOCENTE

24/08/2016

Se realiza el día de hoy, con una altísima adhesión en toda la Provincia de Buenos Aires, el Paro Nacional convocado desde CTERA y demás gremios docentes nacionales como firme expresión de los justos reclamos que se le hacen al Gobierno Nacional.

Con distintas actividades en todos los distritos, SUTEBA manifiesta, en esta jornada de Paro, los firmes reclamos que se le realizan al Gobierno Nacional.

Los Trabajadores de la Educación paramos para reclamar:
Por aumento salarial.
Por el cumplimiento de los acuerdos paritarios.
Por la continuidad de los Programas Socioeducativos.
NO al impuesto a las ganancias.
NO a la modificación de nuestra jubilación.
El Secretario General del Sindicato, Roberto Baradel, expresó al respecto: "El paro del día de hoy es masivo y responde a la convocatoria hecha por todos los gremios docentes nacionales, desde el sector universitario hasta el nivel inicial. Manifiesta un fuerte llamado de atención al Gobierno Nacional para que cumpla con los acuerdos paritarios firmados y reabra la discusión salarial. Es imprescindible para nosotros la continuidad de los Programas Socieducativos, la entrega de las Netbook, el dinero para Infraestructura y Comedores Escolares y la no modificación del Régimen Jubilatorio Docente".

SUTEBA, una vez más, organiza la demanda en la lucha por la defensa de la Escuela Pública y los derechos de los Trabajadores de la Educación.