ADOLFO GONZÁLEZ CHAVES: PRIMER ENCUENTRO DEL SEMINARIO DE RADIOS ESCOLARES

22/06/2015

El viernes 12 se desarrolló el primer encuentro del Seminario de Radios Escolares en Adolfo González Chaves, organizado por el SUTEBA local y coordinado por las Secretarías Provinciales de Comunicación y DDHH. El evento tuvo lugar en la Escuela de Educación Secundaria Nº 4 "Rodolfo Walsh" con orientación en comunicación.

La Secretaria General del SUTEBA Adolfo González Chaves, Gabriela Salinas, realizó la presentación del Seminario, que fue coordinado por la compañera Carolina López, docente y delegada de la EES Nº4, y contó con la participación del compañero Roberto Carrizo, integrante del Equipo Intermedio de la Secretaría de Comunicación para la 6ª Sección Electoral.

Los docentes que concurrieron participaron de manera activa y amena de las actividades propuestas, terminando con la presentación de las producciones realizadas en el estudio de radio que posee la EES Nº4.

A su vez, quedó confirmado que el próximo 10 de julio se realizará el segundo encuentro, siempre con la participación y la excelente atención de la Directora del establecimiento educativo, la Profesora Alicia Tenaglia.