RAUCH

ACTIVIDADES DEL 24 DE MARZO MES DE LA MEMORIA

25/03/2015

En la noche del lunes 23, en la escultura Arbolito de la Plaza Mitre, el SUTEBA Rauch organizó una vigilia por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Fueron muchas las instituciones educativas y agrupaciones folclóricas que enmarcaron la noche, que contó con la presencia de autoridades educativas y de la Jefatura Distrital declarando el evento de interés educativo. Desde el SUTEBA Rauch organizaron esta vigilia con el legado de la querida compañera Stella Maldonado: "La Escuela tiene que ser cada día una mirada al futuro. Si alguien piensa que los alumnos no pueden tener un futuro mejor, que no sea maestro".

A su vez, reclamaron por Ricardo Garralda, Graciela Izurieta y por la aparición del hijo/a de ellos que debió haber nacido entre marzo y abril de 1977.

Desde el SUTEBA Rauch seguirán profundizando la Memoria, la Verdad y la Justicia, enmarcando el programa "Yo fui a los juicios con mi profe", con la firme convicción que es imposible mirar para adelante sin mirar nuestro pasado, nuestra historia.