¡CARLOS FUENTEALBA PRESENTE!

CTERA Y ATEN MARCHARON EN NEUQUÉN PARA EXIGIR JUSTICIA COMPLETA POR EL MAESTRO

05/04/17

En el día de ayer, en el que se cumplieron 10 años del asesinato del Maestro Carlos Fuentealba, CTERA, encabezada por su Secretaria General, Sonia Alesso, marchó junto a ATEN para exigir Justicia Completa en la movilización principal que tuvo lugar en Neuquén.

La movilización estuvo encabezada por Marcelo Guagliardo, Secretario General de ATEN, Rogelio de Leonardi, Secretario de Derechos Humanos de CTERA, y dirigentes y delegaciones de las entidades de base de la Central.

SUTEBA acompañó como lo viene haciendo junto a CTERA desde el mismo día en el que fusilaron a Carlos. La nutrida columna del Sindicato marchó con la coherencia y la consistencia de todo este tiempo. Stella Maldonado estuvo presente en las palabras y las banderas de los miles de compañeros presentes, exigiendo Justicia Completa para los autores intelectuales del brutal asesinato y acompañando a Sandra Rodríguez de Fuentealba y sus hijas.

Acompañaron, también en esta marcha, referentes de Derechos Humanos, sociales y sindicales.

A 10 años del asesinato de Carlos Fuentealba, SUTEBA y CTERA seguimos exigiendo Justicia Completa. No cesaremos en nuestro reclamo. Nos falta un maestro… está más vivo que nunca en la Escuela Pública.