A UN AÑO DE LOS FUSILAMIENTOS DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ

La Cta Regional San Martin y Tres de Febrero marchó junto a otras organizaciones sociales y Sindicales el 3 de febrero a la estacion Joes Leon Suarez en el marco de un acto que se llevó a cabo para conmemorar el primer aniversario del asesinato de Franco y Mauricio.

Dos pibes que, victimas de la policia bonaerense fueron matados a balazos por ser pobres. Previamente por la mañana la Central estuvo presente y celebró la iniciativa de promulgar el día 3 de febrero como la fecha en que cada año a nivel municipal se realizarán jornadas de reflexion y evaluacion sobre que se hace para evitar la impunidad ante estos hechos.

En una jornada de alto contenido emotivo en donde estuvieron presentes diputados nacionales, referentes sociales y hasta el propio vice gobernador quien se refirio al hecho como vergonzante para el gobierno provincial.

La CTA está y estará presente en forma activa repudiando este y todos los hechos de impunidad, participando activamente en el orden municipal, provincial y nacional.

Fecha de publicación : 07-02-2012