DRÁCULA UNA HISTORIA DE PASIÓN Y MUERTE, DE CLAUDIO PÉRSICO

Desde el 3 de octubre todos los domingos a las 20:30 y a sólo $35

Diversas versiones hemos visto de este clásico de la literatura fantástica. Pero esta vez estaremos frente a un Drácula "distinto".

La puesta en escena de esta adaptación libre de Claudio Pérsico se fundamenta en la pasión de sus textos, donde si bien el eje dramático es la historia de amor entre el Conde y Mina, los movimientos y las pasiones de todos sus personajes transitan entre arabescos de ensueño y se disipan en un mundo encantado y perverso, gobernado por los caprichos de los Dioses.
Un escenario despojado y envuelto en una mágica atmósfera reflejará los espejos del alma humana donde se enfrentarán el Bien y el Mal, la Vida y la Muerte, la crueldad y el amor "lo efímero de la vida y el sueño de la Eternidad".
Quizás esta vez Drácula sea una "excusa" para contarnos que nadie, absolutamente nadie que transita estas Tierras, puede escapar de la ternura de los Cielos ni de la furia de los Infiernos.

Producción General: La Rueca Producciones

Ficha técnico artística


Autoría: Claudio Pérsico, sobre textos de Bram Stoker
Actúan: Damián Albariño, Fernando Córsico, Yanina Cupini, José Luis De Giano, Oscar Domínguez, Victoria García Garcilazo, Nicolás Moll, Sabrina Torres Lacal
Bailarines: Sofía Barbuto, Estefanía Grippo, Leonela Lema, Flavia Manteiga, Midashka Urruchúa
Músicos: Gabriel Marinovich
Vestuario: Lautaro Marchioli
Escenografía: Mercedes Falke, Vanina Rossi
Diseño de luces: Juan Ignacio Sandoval
Música: Diana Griot
Coreografía: Manuela Vega
Puesta en escena: Claudio Pérsico
Dirección: Claudio Pérsico


Fecha de publicación : 04-10-2010