Turismo

25 DE MAYO: JUBILADOS A COLONIA Y MONTEVIDEO

15/4/2013. Si sos jubilado te proponemos un paquete al Uruguay de 6 días y 5 noches de alojamiento, viajando a Colonia y a Montevideo. No te lo pierdas!

SUTEBA les ofrece un nuevo destino a sus afiliados jubilados en las ciudades de Colonia y Montevideo, en Uruguay, con alojamiento en el Hotel Mirador 3* en Colonia y en el Hotel Crystal Palace 4* en la capital uruguaya.

Salida: 25 de mayo
6 días / 5 noches
Buquebus Eladia Isabel. Servicio a bordo solo de ida.

3 noches en MONTEVIDEO  HOTEL CRYSTAL PALACE 4* con servicio de desayuno y cena.
2 noches en COLONIA HOTEL MIRADOR 3* con servicio media pensión.
Coordinador del Suteba
Guías Locales
Traslados

 

 

Excursiones:
City Tour ciudad de Montevideo y Colonia.
City Tour Punta del Este (Almuerzo incluido).

Tarifas por Persona:
Afiliados $4380 (Habitación Doble).
Afiliados $5890 (Habitación Single).

El Hotel El Mirador dispone de Restaurant, Bar y Cafetería; Room Service las 24 hs; Centro de Convenciones; Bussiness Center: Pc's, Internet las 24 hs, Tele Fax y Fotocopiadoras; un completo Spa, Piscina para Adultos y Niños, Cancha de Tennis y Paddle y Conserjería.

Situado en la Avenida 18 de Julio, el Hotel Crystal Palace cuenta con servicio de desayuno y cena, gimnasio, salas de reuniones, centro de negocios, servicio de lavandería, suite nupcial, internet, wi fi gratuito, restaurante, bar y cafetería.

 

Si querés conocer más propuestas de turismo visitá nuestra página web (www.suteba.org.ar/turismo), acercarte a tu seccional o a la comisión de jubilados.

Fecha de publicación : 15-04-2013