2009: SUTEBITAS JUVENILES, CERRO VENTANA

De cara al campamento que se realizará entre el 9 y 12 del mes de octubre en el cerro Ventana, y con el propósito de acrecentar vínculos en la relación socio-afectiva del grupo que conformará el viaje; SUTEBA organizó un Pre Campamento durante los días 5 y 6 de septiembre en Nuestro Recreo del Tigre. Allí, además de compartir un espacio de esparcimiento y recreación, se aprovechó la oportunidad para dar a conocer las técnicas y el material de seguridad que se utilizará en la escalada en roca en el Cerro Ventana.

Se realizaron actividades recreativas y se dictaron talleres donde los chicos se destacaron por su aptitud y actitud frente a las adversidades que se le fueron planteando. Agradecemos a los ex sutebitas por su gran colaboración y capacidad de liderazgo con los grupos que participaron de esta actividad.

Esperamos poder dar cierre, en el campamento del Cerro Ventana, a todos los talleres propuestos e iniciados en el pre-campamento, además de que los chicos disfruten de una actividad tan saludable como es el montañismo en sus diferentes ramas (escalada en roca, rappel y ascenso en trekking) y puedan iniciarse en el conocimiento de los 1º auxilios, rescate y traslado en zonas agrestes.


Fecha de publicación : 16-10-2009